Un geo para mi body
PON UN GEO EN TU VIDA
¡No te pierdas la continuaciĂłn de Un geo para mi body y pon un geo en tu vida!
Valentina, recién llegada a Madrid después de estar cinco años en Nueva York, despierta en la cama de un atractivo hombre de cuyo nombre no logra acordarse y, de repente, su vida se pone patas arriba.
Si hubiera una aguja escondida en un pajar Valentina no solo la hallarĂa, sino que además se pincharĂa con ella. Eso es lo que le sucede con Lucas, ¿acaso la ciudad es tan diminuta que tiene que encontrarse con Ă©l en los sitios más inesperados?
Ella no quiere complicarse la vida con ningĂşn hombre, y mucho menos con ese GEO tan sexi y atractivo…, pero es que Ă©l es atento, amable, divertido… ¡y está más bueno que comer pollo con los dedos! Lo malo… Lo malo es que el policĂa del Grupo de los Cuerpos Especiales está saliendo con alguien.
Para Lucas la situaciĂłn no es fácil. ¡Con la cantidad de mujeres que hay en el mundo y se ha tenido que enamorar de la Ăşnica de la que deberĂa mantenerse alejado! Sin embargo, no está dispuesto a dejarla marchar, no solo porque es una chica preciosa -aunque alguien deberĂa lavarle la boca con agua y jabĂłn-, sino porque es diferente, imprevisible, le hace reĂr y está completamente loco por ella.
A Valentina ni se le pasa por la cabeza enredarse en una historia de tres, y mucho menos desde que sabe quién es la tercera en discordia. Ay, pero a ella siempre le han gustado los retos y no para de decirse:
«Valentina, no lo pienses más, ¡pon un GEO en tu vida!»
Atrapa a ese bombero
¿QuerĂas un GEO en tu vida? Ahora querrás un bombero.
¿Cambiará Vega el chip y descubrirá que no todos los hombres son iguales?
Vega RuĂz, de profesiĂłn biĂłloga marina, no termina de creer en el amor. Su madre se encargĂł de borrar de su mente el romanticismo para convertirla en una persona práctica con los pies en la tierra. PasĂł de ver El diario de Noa a ser fan nĂşmero uno de la saga Terminator. Y en parte ese es el motivo por el que no tiene acompañante para la boda de su amiga…
Una compañera le prepara una cita con su amigo Esteban. Pero con quién se encuentra ella en el lugar acordado es con Rodrigo, y es bombero. Un bombero muy guapo.
Rodrigo ha perdido una apuesta y debe pagar su deuda saliendo con una mujer que no conoce de nada. Menos mal que es ella la que se acerca a Ă©l en el sitio del encuentro. ¡Vaya! Y no es tan fea como habĂa creĂdo. Le gusta mucho.
Aunque lo malo no es que sospeche que ella tiene unos gustos parecidos a los suyos (le atraen otras mujeres), lo verdaderamente malo es darse cuenta de que Vega no era su cita original.
Ahora tiene un reto por delante.
Bueno, uno no, tiene dos: averiguar quiĂ©n es Vega y por quĂ© se le acercĂł ese dĂa, e intentar conseguir que se interese en Ă©l.
Si esta Fascinante Historia esta de venta en tu Pais o Ciudad apoya al Autor comprando sus Libros.
!!ITADAKIMASU!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario