Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información |

domingo, 3 de enero de 2021

Jessica Sorensen - Saga The Coincidence

  The Coincidence Of Callie & Kayden 


 The Coincidence Of Callie & Kayden #1


Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.


Me lo llevo (Pdf)



The Redemption Of Callie & Kayden 


The Redemption Of Callie & Kayden #2


El oscuro secreto que Kayden ha mantenido oculto por años, es descubierto. Y aún peor, se encuentra enfrentado cargos en su contra por agresión. La única forma de que pueda salir victorioso contra los cargos es si Callie habla, algo que él nunca le pediría hacer. Callie sabe que Kayden va a regresar a ese hogar tan oscuro, y quiere salvarlo con desesperación. Pero salvarlo implica admitir sus secretos a la luz pública. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, especialmente cuando se encuentran juntos. Juntos salen adelante, enfrentan sus demonios, y finalmente comienzan a sanar de sus pasados tan traumáticos.


Me lo llevo (Pdf)


The Destiny Of Violet & Luke 

The Destiny Of Violet & Luke #3

La vida de Luke Price siempre ha sido sobre orden, control, y actuar rudo en el exterior. Para Luke, relaciones sin sentido son una forma de distracción para apagar los recuerdos retorcidos de su infancia. Desea desesperadamente poder olvidar su pasado, pero lo persigue sin importar lo que haga.

Violet Hayes ha tenido una vida dura. Cuando era joven, se quedó sin familia y con el recuerdo de los asesinatos no resueltos de sus padres. Creció en hogares de acogida, viviendo con padres irresponsables, drogas y abandono, y tratando de luchar contra los dolorosos recuerdos de la noche en que sus padres fueron apartados de ella. Pero es difícil olvidar cuando nunca tuvo un cierre —y no puede dejar de soñar sobre lo que pasó en esa noche trágica. Para seguir adelante con la vida, mantiene su distancia con todos y nunca se permite sentir nada.
Luego Violet conoce a Luke. Los dos chocan instantáneamente, pero aún así parece que no pueden alejarse el uno del otro. Aunque luchan contra ello, los dos comienzan a abrirse y sentir cosas que nunca habían sentido antes. Descubren cuan similares son. Pero también descubren algo más: El pasado siempre te alcanza...


 Me lo llevo (Pdf)



The Probability of Violet & Luke 

The Probability of Violet & Luke #4


Luke Price y Violet Hayes no se han visto en un par de meses, no desde el día que descubrieron la conexión de la madre de Luke con el asesinato de los padres de Viotet. Pero cuando Luke se mete en algunos problemas de juego con la gente equivocada, el destino decide juntarlos y se dirigen a las Vegas para tratar de salvar la deuda de Luke.
Mientras Violet pasa tiempo con Luke, ella empieza a desgarrarse entre sí debería estar con él. Ella definitivamente no puede negar que su vida es mejor cuando está con Luke y empieza a preguntarse si volver a Preston fue un error.
Las cosas parecen ir bien mientras Viotet se abre más a Luke, pero luego recibe una llamada del detective, no sólo para dar información sobre algunos textos amenazantes que ha estado recibiendo. La información no sólo es chocante, sino que hace cuestionar a Violet con qué tipo de personas sus padres estaban y si ella será capaz de confiar en alguien alguna vez. 


Me lo llevo (Pdf)



The Certainty of Violet & Luke 

The Certainty of Violet & Luke #5


La vida de Violet Hayes es un desastre. Entre su acosador, Preston, negándose a dejarla sola, caso de sus padres sigue siendo sin resolver, y atrasarse en la escuela, ella siempre se siente a punto de perderlo. Cuando una noticia inesperada viene su manera, es el colmo y ella termina haciendo algo que casi le cuesta la vida. Afortunadamente, ella sobrevive y hace una promesa a sí misma para poner su vida en orden y tratar de averiguar exactamente lo que siente por Luke Price, la única persona que siempre está ahí para ella. Pero como un alcohólico en recuperación y jugador, Luke tiene sus propias luchas para superar. Él también está enamorado de Violet, pero teme decirle la verdad, que va a asustarla o para mal, ella no va a corresponder el sentimiento. Además, nunca parece ser un momento adecuado para decir que, ya sea el caso, Preston, o la vida en el camino. ¿Pueden los dos de ellos nunca lo suficiente la paz en sus vidas para conquistar sus miedos y, finalmente, se dicen la verdad sobre cómo se sienten?


Me lo llevo (Pdf)


The Resolution of Callie & Kayden 

The Resolution of Callie & Kayden #6 


Las cosas van bien para Callie y Kayden. Ellos todavía están lidiando con su asado y el dolor conectado a él, pero en su mayor parte han seguido adelante. La decisión más importante que tienen en este momento es lo que quieren hacer con sus vidas en el futuro. 
Con el tiempo, sin embargo, el pasado se pone al día con ellos, dejándolos con elecciones difíciles. Pero Callie y Kayden aprenden que siempre que se tengan el un al otro, pueden sobrevivir a casi cualquier cosa. Y al final, descubren lo que realmente quieren de la vida.


Me lo llevo (Pdf)





Seth y Greyson





Después de ser traicionado por alguien a quien pensó que amaba, Seth se va a la universidad con la esperanza de comenzar de nuevo. Pero dejar atrás su pasado es más complicado de lo que esperaba, y debajo de su actitud optimista, Seth lucha por abrirse a la gente.
Luego conoce a Greyson.
Seth se siente instantáneamente atraído por Greyson y su personalidad dulce y encantadora. Pero a pesar de que siente una fuerte conexión con Greyson, Seth todavía duda en abrir su corazón al amor.
Con la ayuda de su mejor amiga Callie, Seth se da cuenta de que necesita superar su miedo al compromiso. Pero, ¿podrá finalmente admitir lo que realmente siente por Greyson?



Nota Importante: Este ultimo se encuentra en Portugués, actualmente se encuentran trabajando en la traducción del mismo.


The Evermore of Callie and Kayden 





Regrese al mundo de Coincidence y siga a los personajes Callie y Kayden, Luke y Violet, Emery y Ryler, y Seth y Greyson mientras navegan a través de relaciones, compromisos, escuela, trabajos, la vida.



Proximamente...




Si esta Fascinante Historia esta de venta en tu País o Ciudad apoya al Autor comprando sus Libros.



!!ITADAKIMASU!!






19 comentarios:

  1. Hola, no me puedo descargar el libro the certainty of violet and luke, te i portaria mandarmelo a mi mail ? nuriamaurell137@gmail.com
    Te lo agradeceria mucho ha que no lo he podido encontrar y muero por seguir leyendo la historia de estos dos personajes...

    ResponderBorrar
  2. hola, tengo problemas para descargar todos los pdfs, dice que no es compatible y no cargan las paginas, sera que me los podrias mandar a mi correo por fa? es yarnellsaade@gmail.com te lo agradeceria muchisimo:)

    ResponderBorrar
  3. hola!!Si alguien tiene el pdf de The evermore of Callie & Kayden (en español si puede ser)me lo puede pasar por favor??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, lamentablemente aun no lo hemos podido encontrar en español.
      En lo que lo suban, estara en nuestro bog.

      Un Saludo!

      Borrar
  4. Muchas gracias por poner estos libros a nuestra disposición.... Estoy demasiado contenta!!!

    ResponderBorrar
  5. Thanks por la saga :)) Estoy completamente satisfecha
    Te mando mucho love :33

    ResponderBorrar

  6. Hola, no me deja descargar el libro the certainty of violet and luke, podrias porfavor mandarmelo por mail ? Szandyke69@gmail.com . Mil gracias :)

    ResponderBorrar
  7. Hola no me deja descargar el 5 y 6 libro me lo podrías mandar por mail si no es molestia victoriasebastian28914@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola! No me deja descargar el libro 5 y 6.
    Podrían pasármelo a mi Gmail luciakrynski18@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Holaaaaa no me deja descargar los libros podéis pasármelo a mi correo damarislavayen1@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola, no me deja bajar los libros 5, 6 y 7. Podrian enviármelos? julietacarinab8@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola esto de casualidad no tendrás el 7? si lo tienes me lo podrías enviar a anisofia457@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. el ultimo el The Evermore of Callie and Kayden?

    ResponderBorrar
  13. Hola no soy capaz de descargarme el 4 y el 5 me los podrias mandar porfavor

    ResponderBorrar
  14. Hola, él último libro está en español?

    ResponderBorrar
  15. No me es posible descargar ninguno de los libros, será qe me los pueden enviar? O pasar otro link de descarga?
    fabianitaespo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola,me podrías enviar el tercer libro de callie y Kayden por favor 😭no puedo descargarlo lorkita86@gmail.com

    ResponderBorrar