Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información |

miércoles, 6 de enero de 2021

Trilogía Escocés - Penelope Sky

 El rey del  escocés

Joseph Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. 

Se llevó mi información sin pagar por ella. 

Y creyó que podría salirse con la suya. 

Ni hablar. 

Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable. 

A su hermana. 

Un aval. 

Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré. 

Tengo una imagen que mantener. 

Me la quedaré. 

Y no voy a entregarla.


Me lo llevo


La reyna del escocés

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones

London es mía oficialmente. 

Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. 

Y me encanta. 

Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. 

No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. 

Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.


Me lo llevo


La realeza del escocés

London es mucho más útil de lo que había anticipado; me da lo que necesito como si fuese una profesional.

 Con ella a mi lado siento que puedo hacer cualquier cosa. 

Mi necesidad de venganza está atenuada y mi ira contenida. Pero su hermano sigue siendo un problema: ella quiere que lo deje marchar. Y no sé si puedo hacerlo.


Me lo llevo



Si esta Fascinante Historia esta de venta en tu País o Ciudad apoya al Autor comprando sus Libros.


!!ITADAKIMASU!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario