Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información |

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Trilogía Mi Hombre - Jodi Ellen Malpas

seduccion


seduccion


Tres… 
Sé que él no me conviene.

Dos… 
Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno… 
Pero si sigue mirándome así…

¿Qué haré cuando llegue a cero?
 Indomable.
 controlador. 
autoritario.
 implacable. 
dulce.
provocador…
 Es peligroso.
Es enigmático. 
Es absolutamente adictivo. 

Es mi hombre.









Obsecion

Obsecion


Ava y Jesse ...

se conocieron en Seducción.

 el primer volumen de la trilogía Mi hombre. 
Su aventura continúa…
He visto cómo lo miran todas. 
Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo.
 La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. 
Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos.
 Y muy, muy excitada.
Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío.

 Es mi hombre.







Confesión

Confesión


Tres, dos, uno, cero? ¡Disfruta! 


La mansión.

El mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. 

Ava...
ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita? Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos? Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. 

Jesse...
sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación.

Ha llegado el momento de que este hombre confiese.





This Man


All I Am: La historia de Drew (This Man, # 3.5)


Pensé que tenía control. Yo estaba tan, tan equivocado ...

No necesito una relación. 
Tengo Hux, un club decadente donde apagar cualquier deseo crudo que elija. Me complazco y lo doy sin ningún compromiso. Así que cuando Raya Rivers viene pidiendo a alguien frío, sin emoción, y sucio ... 

bueno, ningún hombre nunca toma su placer perverso como yo. 
Sólo Raya es diferente. 

Vulnerable. Y llevando un profundo dolor que pasa por todas mis paredes cuidadosamente construidas y me hace inexplicablemente cuidado. 
Ahora el ansia me controla.
 El hielo ha dado paso a una necesidad candente. 
Pero Raya no tiene idea de mi otra vida - mi vida real.
 Que soy papá a una adorable niña. Mis dos mundos están a punto de chocar con la fuerza de una supernova. 
Una vez que Raya conozca la verdad, 

¿será capaz de aceptar todo lo que soy? 


Incluye una vista previa especial de THE FORBIDDEN, una novela independiente que viene en agosto



Me lo llevo 



Me lo llevo 


With This Man

With This Man



La vida es buena para Jesse ‘The Lord’ Ward. Perfecto, en realidad. Todavía tiene el encanto, está en gran forma, y ​​aún reduce a su esposa, Ava, a un grupo de deseo con una simple mirada.
 Él tiene el control total, cómo le gusta.

Pero el mundo perfecto de Jesse se derrumba cuando un terrible accidente aterriza a Ava en el hospital con una herida en la cabeza que amenaza la vida.

 Devastado y enojado, siente que toda su existencia pende de un hilo. 
Él no puede sobrevivir sin el amor de esta mujer. 
Entonces, cuando finalmente llega, su tembloroso mundo comienza a estabilizarse. Pero su pesadilla no termina allí. 
Solo ha comenzado. 
Porque su esposa no puede recordar los últimos dieciséis años de su vida. 
Eso es todo de el.
 Todo su tiempo juntos.
 Él es un extraño para ella.



Me lo llevo


Me lo llevo



Si esta extraordinaria historia te atrapa tanto como lo hiso conmigo, apoya al autor comprando sus libros



!!Itadakimasu!!





2 comentarios:

  1. Gracias <3, estaba buscando All I Am, te mando mucho love <3 <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola podrías enviarme All I Am a mi correo ,por alguna razón no puedo descargarlo porfa
      andreamorales0506@outlook.com

      Borrar