Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información |

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Love Online - Penelope Ward





De la autora Ă©xito en ventas del New York Times, Penelope Ward, llega una nueva y sexy novela independiente.
Nos conocimos en el lugar menos probable. ComenzĂł de forma muy inocente.
Yo era “ScreenGod” y ella era “Montana” pero, por supuesto, esos no eran nuestros nombres reales, solo las capas virtuales que escondimos detrás.
Iniciar sesiĂłn por la noche y hablar con ella era mi escape, mi santuario.
Su verdadero nombre era Eden, pronto lo averiguarĂ­a.
Desde la primera vez que nos conectamos en línea, me encontré cautivado.
Ella era una adicciĂłn.
Al principio, no sabíamos nada sobre nuestras verdaderas identidades... y ella insistió en que mantuviéramos las cosas de esa manera. Sin embargo, el anonimato no tuvo ningún efecto en nuestra química imparable. Si acaso, nos permitió abrirnos aún más en formas que de otro modo no podríamos tener.
Eden era graciosa, inteligente, preciosa, todo lo que siempre habĂ­a deseado en una mujer.
Pero realmente no podĂ­a tenerla.
Había aceptado que las cosas tendrían que quedar como estaban, hasta el día en que encontré una pista que me condujo directo hacia ella.
Así que me arriesgué.
Y fue entonces cuando nuestra historia de amor comenzĂł realmente.




Si esta Fascinante Historia esta de venta en tu PaĂ­s o Ciudad apoya al Autor comprando sus Libros.

!!ITADAKIMASU!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario