Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información |

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Serie The V Games - Ker Dukey & K. Webster


Vlad - Ker Dukey & K. Webster


Vlad (The V Games #1)

El nombre de Vasiliev es poderoso.
Nosotros gobernamos con mano de hierro y lo hacemos bien.
Siendo el mayor, soy la mejor esperanza de padre para
mantenernos en la cima de la cadena alimenticia.
Todo lo que hago tiene un propĂłsito.
Todo lo que hago tiene una razĂłn.
Hasta ella.
Juego mis juegos pensando varios movimientos por delante.
Poder. Poder. Poder.
Hasta ella.
El prĂłximo movimiento requiere que me case y pronto.
Esto nos fortalecerá y asegurará nuestra posición.
Pero no me voy a casar con ella.
Tengo que casarme con la mayor de los Volkov.
El problema es que su hermana menor es quien despierta mi corazĂłn muerto.
Es a ella a quien quiero en mi cama y a mi lado para siempre.
A ella. A ella. A ella.
En este juego, sin embargo, no se trata de lo que yo quiero.
Pero tal vez se trate de lo que ella quiere.
Soy Vlad.
Vil. Vicioso. Villano. Vasiliev.
Y ganaré eventualmente.






Ven - Ker Dukey & K. Webster


Ven (The V Games #2)


El apellido Vetrov viene con expectativas.
Mi papel en este mundo es simple: hacer lo que mi padre me pide y vivir mi
vida tal cĂłmo Ă©l la planificĂł.
Mi futuro ya está escrito: gobernar el imperio.
Valores Antiguos. Regla Antigua. Dinero Antiguo.
Hasta ella.
Todo lo que hago carece de propĂłsito.
Todo lo que hago es vacĂ­o.
Mujeres. Dinero. Poder. No significaban nada.
Hasta ella.
Cuando la rosa Volkov apareciĂł en mi casa como un paquete deshonrado,
entregada en mano por un príncipe Vasiliev, comencé a crear mi propio
camino.
Juré hacerla florecer una vez más.
Ella me consumiĂł.
Ella. Ella. Ella.
Pero no puedes amar a una rosa y esperar no ser dañado por sus espinas.
Ella me cortĂł demasiado profundo.
Y me desangré.
Mi alma huyĂł.
Todo lo que queda es un monstruo frĂ­o y calculador.
Soy Veniamin.
Volcánico. Victorioso. Valiente. Vetrov.
Cuando entres a mi mundo para jugar, prepárate para perder.
Al final, siempre encuentro la espina en mi costado, y la arranco sin vacilar.





Vas - Ker Dukey & K. Webster



Vas (The V Games #3)


El nombre Volkov es uno que anhelaba.
Su hogar es uno en el que crecĂ­, pero no como un igual, sino como el hijo de una criada.
Esto no impidiĂł que me convirtiera en un hombre a tener en cuenta.
Pero incluso con mi nombre legĂ­timo finalmente dado a mĂ­, todavĂ­a me siento a la deriva.
Hasta ella.
Todo lo que hice fue por aceptaciĂłn.
Todo lo que perdĂ­ me trajo a mi familia.
A esta vida.
A ella.
Luché por mi estatus.
Luché por mis hermanas.
Y lucharé hasta la muerte por mi ángel.
Ella me ha mostrado que hay luz en nuestro mundo totalmente negro.
Que las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad de la noche.
Ella es las estrellas, y yo soy el cielo en el que ella brilla.
Hay maldad acechando en las sombras que creamos.
La corrupción y las depravaciones de las Primeras Familias se han vuelto tóxicas y nos están infectando a todos desde adentro.
Los juegos se han jugado, y ahora, deben terminar.
Soy Vas
Vocal. Voraz. Vengativo. Volkov.
Un demonio enamorado de un ángel, y juntos, vamos a gobernar el Infierno en la Tierra.






Si esta Fascinante Historia esta de venta en tu Pais o Ciudad apoya al Autor comprando sus Libros.



!!ITADAKIMASU!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario