Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información |

martes, 5 de enero de 2021

Serie Los Jefes - Victoria Quinn

 La jefa



El hombre más poderoso del mundo.

No estaba acostumbrado a oĂ­r la palabra «no». 

No estaba acostumbrado a tener una contrincante que tuviera la misma seguridad que yo, la misma inteligencia. 

No estaba acostumbrado a que otra persona tomara el control de la situaciĂłn.

Yo siempre estaba al mando.

Su frialdad sĂłlo lograba excitarme más. 

Su indiferencia sólo despertaba más interés en mí. A medida que ha demostrado ser la emprendedora de mayor talento de esta ciudad, se ha ganado mi respeto, algo difícil de lograr.

Y después se ha apoderado de mi obsesión.






El Jefe



Nunca antes me habĂ­a comprometido con nadie. 

Pero habĂ­a hecho una excepciĂłn con Diesel Hunt

Porque era todo un hombre. 
Porque era todo lo que yo necesitaba. 
Porque Ă©l valdrĂ­a la pena. 

Ahora soy yo la que toma las decisiones, soy yo quien está al mando.
 Por mucho daño que le haga, Ă©l quiere más. 

SĂłlo puedo pensar en cuando me llegue el turno a mĂ­. 

Cuando sea yo la que estĂ© arrodillada con las muñecas atadas. 

Completamente indefensa ante este hombre. 

Diesel Hunt… El hombre más poderoso del mundo






Amor entre Jefes


Está postrada de rodillas.
Tatum Titan.

SĂłlo para mĂ­.
Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee.

Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin.
Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn.

No cuando deberĂ­a casarse conmigo





La Jefa Suprema



Me habĂ­a traicionado.
HabĂ­a confiado en Ă©l como una idiota y Ă©l me habĂ­a apuñalado por la espalda. 

Diesel Hunt. 

Me habĂ­a hecho daño, me habĂ­a mentido y ahora me habĂ­a dejado hundida. 
Pero yo no soy la clase de mujer que no se levanta del suelo. 
Vuelvo a estar en pie. He resucitado de entre los muertos y soy más fuerte que nunca. 
Va a hacer falta mucho más para enterrar a una mujer como yo.






El Jefe Supremo



Tatum Titan ahora es mĂ­a.
Por fin la he recuperado.
Pero tenemos una ciudad que gobernar juntos.
Un mundo que conquistar.
Y no hay ninguna otra mujer a la que quisiera tener a mi lado.




Romance Entre Jefes



SĂ© cĂłmo es no tener padre.
Ni madre. 

Y no quiero que Diesel sepa lo que se siente. 
A lo mejor deberĂ­a mantenerme al margen, pero no puedo. 

Lo amo demasiado. 

Justo cuando creo que todo va bien, ocurre algo inesperado. El enemigo que ha estado acechando entre las sombras finalmente sale a la luz. 
Y no era quien yo esperaba




Juego Entre Jefes



«Han disparado a Tatum Titan».

OĂ­ las palabras, pero fui incapaz de procesarlas. 

Mi mujer. Mi mundo. Mi todo. 

El miedo me atenaza el corazĂłn. Dejo de respirar. Todo se detiene. 

Es la primera vez que me siento impotente en mi vida. No hay nada que yo pueda hacer, asĂ­ que no sĂ© cĂłmo actuar. 

Nunca deberĂ­a haberme alejado de su lado. DeberĂ­a haber estado allĂ­. 

DeberĂ­a haber recibido la bala por ella





Normas de jefes

                                               

                                                
jjTengo trapos sucios.

¿Y quĂ©? ¿QuiĂ©n no los tiene? 

Pero me sorprendo con ganas de conocer los de ella. 
Estoy familiarizado con las mujeres fuertes que dominan el mundo empresarial. 

Pero nunca he conocido a una mujer asĂ­. 
No quiero compartirla. 

No quiero que se me escape de las manos. 
Pero si no me la quedo yo, entonces lo hará otro. 




El Imperio del Jefe



He encontrado una mujer sin la que no puedo vivir.
No se trata solo de las cosas que hacemos en el dormitorio.
Pero la forma en que me mira.
La forma en que ella me toca.
La forma en que ella me ama.
Tal vez pueda tener lo que Titán tiene.
Tal vez pueda tener aún más.




Si esta Fascinante Historia esta de venta en tu PaĂ­s o Ciudad apoya al Autor comprando sus Libros.

!!ITADAKIMASU!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario