Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información |

lunes, 4 de enero de 2021

Serie la fiesta prohibida - Charlotte Byrd

 La fiesta prohibida


Ella no pertenece aquĂ­. 

Pero el contrato es irrompible. 

Esta noche no hay reglas…

Yo no pertenezco aquĂ­ 

Camino contra mi voluntad. 

Pero tengo deudas que pagar.

Llaman mi nombre. 

El foco está encendido. 

Comienza la subasta.

El Señor Black es el mejor postor.

 Es oscuro, rico y poderoso. 

Le gusta jugar juegos.

La Ăşnica regla es que no hay reglas.

Pero es solo una noche.

¿QuĂ© es lo peor que puede pasar?


Me lo llevo


Reglas prohibidas


No nos pertenecemos.

Nunca debí haberlo visto después de nuestra primera noche juntos. Pero lo ansío.

Soy adicta a Ă©l. 

Es mi placer oscuro.

El Señor Black es Aiden.

 Aiden es el Señor Black. Dos caras de la misma persona.

Aiden es amable y dulce.

 El Señor Black es exigente y orientado a las reglas.

Cuando me invita a volver a su yate, no puedo decir que no.

Otra subasta.

Otra oferta.

Se supone que soy suya. Pero entonces todo va mal…


Me lo llevo



Conexiones prohibidas


Yo no pertenezco a ella.

NacĂ­ en la oscuridad, la vida me convirtiĂł en un cĂ­nico incapaz de amar.

Pero luego Ellie entrĂł. Inocente, optimista, amable.

Ella es lo opuesto a lo que merezco.

La compré, pero ella me robó el corazón.

Ahora mi negocio está en llamas.

Solo tengo una oportunidad para hacerlo bien.

AhĂ­ es donde sucede… algo que nunca podrĂ© recuperar.

No la engaño. No hay nadie más.

Es peor que eso. Mucho peor.

¿Podemos sobrevivir?


Me lo llevo


Contrato prohibido


El señor Black está de vuelta. Para vengarse.

—Necesito que firmes un contrato.

—¿QuĂ© tipo de contrato?

—Un contrato que te hará mĂ­a.

Esta vez ella va a hacer todo lo que yo diga.

Ella lo va a odiar y luego va a rogar por más.

Este es el juego que jugamos. Es nuestro juego.

¿Pero quĂ© pasa cuando los demás se enteran? ¿Perderemos todo?


Me lo llevo



Limite prohibido


¿Es este nuestro fin?

Encontré una mujer sin la cual no puedo vivir.

Hemos pasado por mucho.

 Hemos tenido nuestros contratiempos. 

Pero nuestro amor es más fuerte que nunca.

Somos sobrevivientes.

Pero cuando la alejan de mĂ­ en el altar, justo antes de que ella se convierta en mi esposa, todo se rompe.

Haré cualquier cosa para liberarla. Haré cualquier cosa para hacerla mía para siempre.


¿Pero es eso suficiente? ¿Y si no lo es?


Me lo llevo


Si esta Fascinante Historia esta de venta en tu PaĂ­s o Ciudad apoya al Autor comprando sus Libros.


!!ITADAKIMASU!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario