Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información |

miércoles, 6 de enero de 2021

Serie A Real Man - Jenika Snow

Lumberjack

 El no ha estado con una mujer en cinco años. 

Ella no ha estado con un hombre de verdad... hasta ahora.

Vivian

Ya he tenido suficiente de la basura que acompaña a vivir en la ciudad. Entonces, empaquĂ© para unas vacaciones de una semana en las montañas. 

El aislamiento en una cabaña durante los próximos siete días parece una buena forma de recuperarse y volver a poner en orden mi vida.

Después de perderme mientras caminaba, me topé con una cabaña en la que me preguntaba si debía pedir ayuda o si debía soportar la noche en el bosque.

Jake

Dejé todo atrás hace años después que la mujer con la que estaba me traicionó. Ahora trabajo como un leñador y vivo mi vida como un recluso.

El ser célibe durante los últimos cinco años dice mucho sobre mi autocontrol, pero soy un hombre y tengo necesidades, y no ceder a lo que realmente quiero es tan difícil como el infierno. Pero no puedo acercarme a nadie, ni siquiera por unas pocas horas. Acercarme es como me jodí antes.

Tan pronto como veo a Vivian, sé que tengo que tenerla. Ha sido mucho tiempo desde que he tenido una mujer. A causa de una tormenta, ella tendrá que quedarse conmigo toda la noche.

PodrĂ­amos hacer muchas cosas sucias en ese tiempo.

Me enorgullezco de mi control, pero cuando se trata de Vivian, no sé si podré mantener mis manos quietas. Se que no puedo.

Tengo necesidades, y está claro que Vivian necesita un hombre de verdad para ayudarla a relajarse. Ciertamente puedo ayudarla en ese departamento.

Nota: Si te gustan los héroes alfa Excesivos no busques más! Este héroe ha sido célibedurante cinco largos años, así que cuando ve a su mujer, no se molesta en tratar de controlarse.

¡Es tan sucio como suena!


Me lo llevo


Virgin

Ella es la única que él querrá.

El es primer chico del que se enamorĂł.

Quinn

Conocí a Isabel cuando tenía diez años.

Me enamoré de ella antes de saber lo que eso significaba.

Supe desde el momento en que la vi que ella era lo mejor para mĂ­. Nadie se comparaba con ella, y harĂ­a cualquier cosa para que fuera mĂ­a. Pero tenĂ­a miedo de perder la amistad que teniamos, asĂ­ que mantuve la boca cerrada.

Pero ella me está dejando, y sé que no puedo seguir guardando dentro lo que siento.

Guardarme para la chica que amo no es dificil pero es algo de lo que estoy orgulloso. Cuando se trata de Isabel, darle mi virginidad y hacerle ver que somos el uno para el otro, es lo Ăşnico que importa.

Isabel

Quinn es como la otra mitad de mi alma, la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa. Tiene la cosa del chico malo, pero también es tan respetuoso como rebelde.

Es el primer y único chico que amaré.

Ser forzada a mudarme al otro lado del país, y dejarlo atrás, es como dejar un pedazo de mí misma en el proceso. Pero decirle a Quinn que estoy locamente enamorada de él podría poner a prueba nuestra amistad. No sé si eso es algo que pueda manejar o arriesgar.

Quinn

Nada puede alejarme de Isabel. Ella es todo para mí, y quiero decir eso de todas las maneras posibles. Nada puede alejarme de ella. Espero que esté lista porque no habra nada ni nadie que me impida tenerla como mía.

Advertencia: Esta historia es rápida,  sucia y está llena de un hĂ©roe virgen que quiere que su heroĂ­na sea la Ăşnica. Es libre de drama, y tiene insta-todo  sucediendo, asĂ­ que prepárate para tener una sobrecarga de romanticismo dulce y virginidad.


Me lo llevo


Baby Fever

Ha terminado de ser el chico malo... 

está listo para ser padre.

Dex

Soy el chico malo del que las madres advierten a sus hijas. Pero nunca he querido asentarme, y eso ha estado bien para mĂ­. Entonces la vida, la realidad, como quieras llamarlo, la perra me abofeteĂł en la cara, y supe lo que querĂ­a.

Un bebé.

A los treinta y nueve años, estoy teniendo un caso grave de fiebre de bebe, y eso significa convencer a la única mujer que siempre he querido, pero que sabía que era demasiado buena para ser mía y ser la madre de mi hijo.

Eva

Siempre quise a Dex

Es difĂ­cil no querer a un hombre como Dex. Es todo poder salvaje y mĂşsculos marcados. Es la personificaciĂłn de lo que es un hombre de verdad, pero es un bastardo al respecto.

Pero luego me lanza una bola en  curva y dice que me quiere no sĂłlo como su mujer... sino como la madre de su hijo.

Y seré honesta; es lo que siempre he querido.

Dex

La verdad es que Eva se merece algo mejor que yo, pero yo soy demasiado egoĂ­sta la quiero demasiado como para retroceder.

Nada me detendrá de hacerla mía... y de poner a mi bebé dentro de ella.

Advertencia: Este libro es corto y directo al grano, como el tipo de historia que te da latigazos cervical. Si te gustan las tramas increĂ­bles, e insta-todo  sucediendo, puedes disfrutar de esta pequeña y sucia lectura.


Me lo llevo 


Experienced

Él le mostrará cĂłmo un hombre de verdad trata a una mujer.... 

SABINE

Nunca supe lo bien que se siente que te cuide un hombre que sabe lo que  hace. 

Hasta que estuve con Hugo... 

HUGO

Yo soy más grande que ella. 

Ella era inocente, no habĂ­a experimentado todo lo que la vida tenĂ­a que  ofrecerle. 

PodrĂ­a darle esa experiencia. 

Sabine consumĂ­a mis pensamientos, me hacĂ­a no desear nada más que a ella.  

Ninguna otra mujer se compara con ella, y por eso, no habĂ­a estado con una  mujer durante cuatro años, que tambiĂ©n fue la Ăşltima vez que vi a Sabine

Pero ya no me sentĂ­a culpable por como la deseaba. Yo querĂ­a a Sabine en mi vida, a mi lado, y estaba a punto de hacerlo realidad. 

No sĂ© si alguna vez ha sido tratada de la manera como una mujer deberĂ­a  serlo ... pero iba a mostrarle cĂłmo un hombre de verdad cuida a su mujer. 

ADVERTENCIA: Si te gustan las lecturas sĂşper cortas, calientes y  sucias que contienen un hĂ©roe mucho más grande y una heroĂ­na más joven.... sigue leyendo. Esta historia está garantizada para que te sientas  cálida y cariñosa por dentro, para darte ese dulce Felices Por Siempre que  todos merecemos, y te haga querer buscar a un hombre mayor con  

experiencia para ti misma


Me lo llevo


Roommate

Me ha ido bastante bien ocultando mis sentimientos por ella a lo largo de los años, pero tener a Meghan bajo el mismo techo que yo, y a solo unos metros de mi cama, hace que sea difícil controlarme.

La verdad es que cuando se trata de Meghan, no quiero practicar el autocontrol. 

La amo.

Meghan

Lo conozco de casi toda mi vida. Es arrogante y se mete bajo mi piel. Y por mucho que quiera decir que no me preocupo por Ă©l, estarĂ­a mintiendo.

La verdad es que lo amo, y no sé si eso terminará destruyéndome.

Brendan

Necesitaba un lugar donde quedarse, y ahora tiene un compañero de cuarto... Yo. 

Pero estoy a punto de mostrarle que quiero más que un arreglo amistoso. Ha pasado demasiado tiempo y estoy cansado de esperar. Estoy listo para dar un paso adelante y ser un hombre.

Nunca he sido bueno compartiendo, y cuando se trata de ella, ella es mĂ­a.

Advertencia: ¿Te gustan las historias cortas, calientes y directas? ¿Quieres sensualidad libre de drama que no deja nada a la imaginaciĂłn? ¿Quieres una historia que sea bastante increĂ­ble, pero que te de cálidas cosquillas al mismo tiempo? Bueno, entonces, deja tus bragas en la puerta porque eso es lo que está pasando en este rapidito


Me lo llevo


Arrogant

Incluso un chico malo puede usar un traje y una corbata...

Noah

Todo lo que se necesitĂł fue una mirada a Harley para saber que la querĂ­a.

Tampoco se trataba de la deliberada sequía sexual por la que estaba pasando... en la que participé voluntariamente. No, había algo sobre su inocencia y su vulnerabilidad que tenía la posesividad corriendo por mis venas.

La querĂ­a como mĂ­a, y la tendrĂ­a. Le mostrarĂ­a que, aunque podĂ­a ser cruel con los que se me oponĂ­an, cuando se tratara de ella, harĂ­a que el mundo se inclinara a sus pies.

Harley

El puesto que me habían ofrecido era una oportunidad única en la vida, pero también venía con el trabajo para un hombre que tenía la reputación más notoria de la ciudad.

Noah Wright era cualquier cosa menos el Sr. Right, especialmente con su actitud arrogante, implacable y tiránica. Era rico y guapo, pero infundía miedo a la gente con sólo una mirada.

Ellos sabían quién tenía el poder cuando él estaba en la habitación. Yo también lo sabía.

Y ahora estaba trabajando para Ă©l y teniendo una experiencia cercana y personal con su frĂ­a, endurecida y abrasiva personalidad... y eso me excitĂł.

Pero había algo más bajo el comportamiento frígido que mostraba a todo el mundo, una muestra de calidez que sólo a mí me enseñaba. Sabía que, si Noah me quería, podía tenerme fácilmente, porque luchar no era lo que yo planeaba hacer.

Lo quería, pero no sería sólo una conquista. No se lo haría fácil.

Advertencia: ¿Te gusta todo lo del amor-instantáneo en un libro? ¿Todo lo bueno azucarado excesivo? ¿Quieres historias llenas de arrogantes y posesivos hĂ©roes alfa que sĂłlo quieren una mujer? Prepara un ventilador y un vaso de agua frĂ­a, porque esta historia definitivamente te calentará.


Me lo llevo


Si esta Fascinante Historia esta de venta en tu PaĂ­s o Ciudad apoya al Autor comprando sus Libros.


!!ITADAKIMASU!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario