Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información |

sábado, 2 de enero de 2021

His Property - R.R. Banks




Brutal multimillonario. LĂ­der vengativo. Feroz protector.
La mafia me hizo lo que soy.
Tomo. Destruyo. Pero es hora de volverse legĂ­timo.
Yo soy el que está a cargo ahora.
Los hombres se inclinan ante mĂ­.
Las mujeres se someten a mĂ­.
Harper iba a ser una garantĂ­a.
Ahora ella es de mi propiedad.
Una virgen con cabello rubio rojizo y curvas que podrĂ­an matar.
Si mis enemigos no tienen cuidado, eso es justamente lo que hare.
Ellos quieren venderla, pero ella ya es mĂ­a.
Dijeron que vendrĂ­an por mĂ­.
Bueno, que vengan.
Puedo perder mi vida.
Pero no la perderé a ella.
Cuando termine con ellos, desearán haber muerto.
¿QuiĂ©n estará aĂşn de pie cuando caigan las balas




Si esta Fascinante Historia esta de venta en tu Pais o Ciudad apoya al Autor comprando sus Libros.



!!Itadakimasu!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario