Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información |

sábado, 6 de febrero de 2021

Amanda Milo - Serie Stolen

 Robada por un alĂ­en

AROKH

RompĂ­ las reglas y robĂ© un artĂ­culo de la subasta a sus compradores. 
Porque de alguna manera, se las arreglaron para secuestrar a una princesa Gryfala.

Aunque…. no se ve, ni actĂşa, ni suena como pensĂ© que lo harĂ­a una de los suyos.
Pero sólo soy un gladiador Rakhii; esto es lo más cerca que he estado de una princesa.

Me considerarĂ­a afortunado si me eligiera a mĂ­ para protegerla.
En cambio, quiero más.
Necesito que me reclame.
Porque ella no lo sabe, pero ahora no puedo dejarla ir.

ANGIE

Desperté en una maldita casa de subastas.
Sin café.

Pero habĂ­a extraterrestres. 
Y no pujaron por mĂ­ por la bondad de sus corazones.
Puta vida de mierda.

Entonces este simpático extraterrestre apareciĂł en el momento justo, pero sigue refiriĂ©ndose a mĂ­ como -Princesa- y estoy empezando a preocuparme por lo que hará cuando descubra que ha habido un pequeño caso de identidad equivocada, que no soy de la realeza - verĂ©is, no soy ni siquiera la extraterrestre con la que me confundiĂł….

SĂłlo soy una humana.



 Rescatada por un alĂ­en


ZADEON
  
Cuando mi compañera humana fue subastada, fue vendida a un montón de salvajes extraterrestres.

Rescaté su cuerpo de sus atormentadores.
Pero su mente… 
 
Ella está herida.
Tiene miedo de que la abandone, pero he estado esperando toda mi vida a mi pareja.
No me voy a ir. Voy a ayudarla a sanar.
Y la ayudaré a luchar por nosotros.



Ganada por un alĂ­en


Fui abducida por extraterrestres.
Los extraterrestres que me han subastado no hablan mi idioma, y definitivamente no puedo hablar el suyo.

No esperaba casarme por accidente con el dulce.
No esperaba tener a un alienígena gruñón unido a mí, y que se vuelva un poco loco si otros machos se acercan a mí, o si trato de irme.

No importa si se han ganado mi corazĂłn.
No puedo quedarme.

De alguna manera, tengo que explicarles que NECESITO volver a casa ¿Porque los alienĂ­genas malos me abdujeron?
Me separaron de mis bebés.


Ansiada por un alien


Fui abducida por extraterrestres y subastada a un lugar encantador y sombrĂ­o llamado CĂşpula de Placer Submarino.

 Un extraterrestre anfibio con manos como un matamoscas me ayudĂł a salir, y si has seguido las aventuras de mis amigos, sabes que Dohrein y yo nos unimos porque ambos somos igualmente espectaculares, y lo increĂ­ble atrae a lo increĂ­ble.

Esta es la historia de lo que pasó después en la vida de la abducción.
La parte buena.

La parte en la que nos instalamos y construimos nuevas vidas en este nuevo planeta.
Sólo necesito tomar el té con mi suegra alienígena y convencerla de que libere a sus mascotas humanas.
No es gran cosa.
Deséame suerte.



CaĂ­da ciega


Fui entregada como esclava-novia a un gigante alienĂ­gena.
Ese es el comienzo de mi dĂ­a.

 Al menos tengo a mi perra guĂ­a, Kota, conmigo. 
EstarĂ­a perdida sin ella....
 literalmente.
Si. 
Soy ciega.

Y nuestro nuevo propietario alienĂ­gena tiene la amabilidad de no obligarme al trato de la esposa o la esclava, aunque para eso estaba destinada. 

Básicamente, nos han dejado caer en una escena de la Pequeña Casa de la Pradera Alienígena, con su cabaña de una habitación, y él ha sido el perfecto caballero.
 Es bastante bueno, y de hecho estoy empezando a desear poder llevarlo a casa conmigo. TodavĂ­a no lo sabe, pero la amenaza de Ă©l entrando en “rutina” ya no es un impedimento…

Me lo llevo







No hay comentarios.:

Publicar un comentario